×

Mañana conocerás el nuevo Amazfit-T-rex de Xiaomi

Actualizado Abril 2020
nuevo-amazfit-t-rex
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Lo que sabemos de Amazfit-T-rex

Última Actualización Abril 2020


La compañía china Xiaomi promete sorprender a sus usuarios con el lanzamiento de Amazfit T-Rex. Este smartwatch será presentado en el Consumer Electronic Show (CES 2020) en la ciudad de Las Vegas este 08 de enero. 

Aunque su aparición oficial estaba programada para el 1 de enero en China, la compañía decidió posponer el lanzamiento del moderno reloj inteligente un par de días más.

Evidentemente, el evento escogida para el lanzamiento tenía que ser el CES 2020, el evento que año tras año nos sorprende con nuevas tecnologías. 

El tan esperado smartwatch ha aparecido en algunas fotos recientes gracias a una lista de la FCC del dispositivo. Todos los amantes de la línea Amazfit de Xiaomi han sugerido que la apariencia del reloj es realmente fascinante, y las imágenes nos dan una idea de la información que mostrará el modelo T-rex.

La esfera del reloj, a simple vista, muestra cuatro complicaciones. Aquí te mostramos la información que Amazfit-T-rex pondría a disposición de sus usuarios:

  • En primer lugar tendrás, posiblemente, el estado de la batería del reloj.
  • De lado derecho la frecuencia cardíaca.
  • El dial inferior muestra el conteo de pasos de diarios, alrededor de ese dial hay más datos pero no pueden distinguirse fácilmente, así que tendrás que esperar el lanzamiento para saberlo.
  • Del lado izquierdo puedes ver claramente el día y la fecha.

nuevo-amazfit-t-rex-se-lanzara-en-el-ces-2020
Amazfit-T-rex será lanzado en el CES 2020

La compañía aún no ha revelado ninguna de las especificaciones o características que podemos esperar. Sin embargo, viendo el diseño del smartwatch se puede apreciar que será bastante resistente. Posiblemente el enfoque sea ofrecer un reloj inteligente duradero para aquellos que pueden dañar fácilmente un dispositivo tradicional, a los que nos tienen acostrumbrados.

La certificación de la FCC también sugiere que el reloj tendrá GPS incorporado, un monitor de frecuencia cardíaca y resistencia al agua de hasta 5 ATM.

Además del Amazfit-T-rex, la compañía ha afirmado que su nuevo smartwatch modelo Bip S también debutará en el CES 2020, la característica especial de este dispositivo es la duración extra larga de la batería

Por supuesto que todos los avances, reseñas y especificaciones respecto a los nuevos lanzamientos estarán disponibles en nuestra web para que conozcan todo acerca de los nuevos smartwatches que se presentarán.

Equipo que participó en esta página
  • Miriam Bella
    Editora y Directora Fotografía