▷ Amazfit Verge ahora te permitirá usar Amazon Alexa

Actualizado Junio 2020
Amazfit-Verge-ahora-te-permitirá-chatear-con-Amazon-Alexa-portada
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Incorporación de Alexa en Amazfit Verge

Última Actualización Junio 2020
TE REGALAMOS un Amazfit BIP S -> Solamente esta semana - ¡Mira el video review de 5 minutos y aprende como conseguirlo!


El reloj inteligente Amazfit Verge está mejorando cada vez más y, desde luego, decimos esto debido a la llegada de Amazon Alexa.

Con Alexa ahora en funcionamiento, puedes oír resúmenes informativos, pronósticos meteorológicos, actualizaciones deportivas, recordatorios de calendario y más por medio del altavoz incorporado.

El resumen entero de lo que el Verge puede realizar con Alexa se especifica a continuación:

  • Flash Briefing: puedes configurar y agregar los temas que más te agraden para personalizar tus noticias y contenido diario.
  • Actualización deportiva: configura las ligas deportivas favoritas (NBA / NFL) y solicita al reloj los últimos puntajes.
  • Calendario: conexión con Google, Microsoft, Apple, calendarios de Exchange. Puedes preguntarle a Alexa en tu reloj inteligente Verge qué hay en tu calendario para el día.
  • Alarma: ahora puedes configurar un recordatorio o alarma de aviso.
  • Lista de tareas pendientes: perfecto para administrar tu agenda y lista de tareas.
  • Preguntas y respuestas: obtienes respuestas a preguntas frecuentes durante el día.
  • Traducción: tendrás ayuda de traducción en más de 50 idiomas, incluidos mandarín, inglés, español, japonés y más.

incorporaciòn-de-alexa-en-amazfit-verge
Con Alexa puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.

El reloj inteligente acorde con iOS y Android, que funciona en un sistema operativo personalizado, se suma a un grupo muy pequeño de relojes que brindan soporte oficial para Alexa en la muñeca.

El Apple Watch utiliza Siri y el Galaxy Watch de Samsung tiene su particular asistente inteligente, Bixby; aunque se puede utilizar Alexa de manera no oficial en un Apple Watch y Galaxy Watch por medio de la aplicación de terceros, Voice in a Can.

El Verge ya tiene su particular asistente de voz anexado, pero la incorporación de Alexa sin duda es un gran apoyo de cualquiera que ya esté haciendo un buen uso del asistente inteligente y otras tecnologías compatible con Alexa. Si tienes un hogar inteligente, seguramente amarás tener disponibles ésta función en tu smartwatch Amazfit.

Te recomendamos ver también algunas de nuestras revisiones y comparativas de los relojes inteligentes Amazfit:



incorporaciòn-de-alexa-en-amazfit-verge-sabias-que
¿Sabías qué?

Esta nueva función viene unido a la actualización v.3.2.6.0 de Amazfit OS, incorporando en este caso compatibilidad con Amazon Alexa en italiano, japonés, inglés, francés y español. Además, ésta actualización incluye un nuevo modo de entrenamiento, así como pequeñas correcciones del sistema.

Además de la incorporación de Alexa, el fabricante de Amazfit Verge, Huami, afirma que está repotenciando la experiencia del reloj inteligente para los propietarios de iPhone, al incluir la capacidad de hacer y recibir llamadas en el reloj.

Cuando tomas en cuenta que este reloj inteligente de 146,58 € ya contiene características como GPS, una pantalla AMOLED 360x360 de 1.3 pulgadas, un monitor de frecuencia cardíaca y NFC para pagos sin contacto, la introducción de Alexa es una excelente adición de Amazfit.

Nosotros logramos poner a prueba este reloj inteligente y, como dato adicional, tiene mucho que ofrecer y definitivamente vale la pena comprarlo.

Para ver el Análisis completo de Amazfit Verge haz clic aquí.

Preguntas frecuentes

¿Alexa Funciona bastante bien en el Amazfit Verge?

El Amazfit Verge es uno de los relojes inteligentes deportivos más llamativos actualmente. Es un producto pensado por y para el deporte, y que acaba de actualizarse con la función de Alexa. Para funcionar, el Amazfit Verge incorpora un micrófono y un altavoz, de tal manera que puedes escuchar las peticiones que le envíes por medio de los comandos por voz, también escucharás a Alexa responderte en este dispositivo.

La experiencia es completa y, sin duda, mejorará en el futuro con posteriores actualizaciones. 

¿Todas las funciones del Verge estarán disponibles para iPhone?

No en su totalidad, pero Huami, el fabricante de Amazfit Verge, afirmó que se está trabajando para crear mejoras que les brinden ventajas a los propietarios de iPhone las cuales permitan una experiencia más completa y agradable en su funcionamiento. Cabe destacar que las limitaciones de funciones no son generadas por Huami sino por Apple.

¿Vale la pena el Verge con la incorporación de Alexa?

Este smartwatch posee todo lo que querrías de un reloj inteligente como: GPS, una pantalla AMOLED 360x360 de 1.3 pulgadas, un monitor de frecuencia cardíaca y NFC para pagos sin contacto, por lo que la incorporación de Alexa hace que este dispositivo sea mucho más versátil y que valga aún más la pena. 

Si quieres saber más del Verge mira el: Análisis del Amazfit Verge.

¿Dónde puedo comprar el Amazfit Verge?

  • Amazfit Verge en Amazon: El catálogo de smartwatches de Amazfit en amazon es muy completo, así que podrás ver todos los modelos disponibles en sus distintas versiones. 
  • Amazfit Verge en Ebay: Otra forma de adquirir el Verge es a través de ebay. Adicionalmente encontrarás otros relojes de marcas asiáticas disponibles. 
  • Amazfit Verge en El Corte Inglés: Vale la pena que revises este portal porque también es un buen lugar para comprar tu Amazfit Verge y otros relojes inteligentes. 
  • Amazfit Verge en Decathlon: El líder en deportes no se queda atrás y ofrece un amplio catálogo de relojes inteligentes deportivos de todos los precios, colores y marcas.
Equipo que participó en esta página
  • Ronaldo Albornoz
    Escritor
  • Kath Saliman
    Editora