¿Un Smartwatch que detecta malos olores? ?

Actualizado Agosto 2020
ejercicios-corredor-review
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Apple está trabajando en esta nueva tecnología ✅

Última Actualización Agosto 2020


A medida que pasan los años la tecnología va evolucionando de una manera inesperada, ahora Apple está trabajando en una nueva tecnología que puede detectar malos olores en tu cuerpo. 

De acuerdo con las patentes encontradas por Cult of Mac, Apple comenzó a diseñar un nuevo sistema que, a través de los sensores, le permitirá al dispositivo detectar olores de productos químicos que hay en el aire, así como también los malos olores que puede producir tu cuerpo, ¿qué te parece esto?

Este nuevo sistema, que Apple está diseñando, es llamado "Método para la detección del Medio Ambiente". Lo que la compañía desea lograr con esto es mantener a sus usuarios alertas y seguros, ya que por medio de ese sistema se podrá detectar la contaminación u otras toxinas que puedan haber en el aire y que representen un peligro para las personas. 

Este dispositivo podría tener muchos usos, puede incluir por ejemplo un detector de monóxido de carbono y rastreador de la contaminación del aire.

Lo más interesante de la patente es la capacidad que tiene esta nueva tecnología para reconocer malos olores en tu cuerpo, lo que puede ahorrarte momentos vergonzosos si después de tu entrenamiento tienes algún olor abrumador. 

Tenemos otros artículos de Apple que podrían interesarte:



Lo que todos nos preguntamos es ¿cómo el sistema podría rastrear productos o residuos químicos y evaluar la contaminación del aire?

Hay muy pocas probabilidades de que Apple esté diseñando un nuevo sistema para realizar un seguimiento de tu higiene personal. en específico, aunque  es cierto que nos encantaría que nuestro móvil revise nuestro aliento antes de hablarles a las personas, esto no es lo que la compañía va a desarrollar.

El nuevo sistema en el que está trabajando Apple aún se encuentra en la etapa de patente, por lo que no estamos seguros en cuál dispositivo lo aplicarán, si en el iPhone 11 o en el Apple Watch, pero creemos que este tipo de tecnología y sensores estarán presentes muy pronto en los relojes inteligentes de la marca. 

Equipo que participó en esta página
  • Rosse Colina
    Escritora
  • Kath Saliman
    Editora