▷ TODO lo que debes saber del Apple Watch Series 6 🔥 Lanzamiento

Actualizado Julio 2020
Lanzamiento-del-Apple-Watch-Series-6-portada
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Apple Watch Series 6

Última Actualización Julio 2020
TE REGALAMOS un Amazfit BIP S -> Solamente esta semana - ¡Mira el video review de 5 minutos y aprende como conseguirlo!


Todo lo que recientemente se ha estado hablando sobre el Apple Watch Series 6 ya está oficialmente en camino y por lo que se ha podido ver, ya se está obteniendo una vista más clara de lo que se aproxima para el Series 6 como para watchOS 7.

Lo último que se ha escuchado sobre esta gran noticia, afirma que el Apple Watch Series 6 puede utilizar la misma tecnología de pantalla que las ediciones pasadas. Para el Series 4 y el Series 5, se dice que Apple utilizará la tecnología Micro LED, la cual podría representar un diseño más cómodo y una gran duración de la batería.

Ahora bien, según información de algunas fuentes de confianza en los círculos de observadores de Apple, se conoció que la compañía seguirá usando el mismo modelo de pantalla. Eso permite que sea poco posible que se vea un rediseño, y además forma interrogantes sobre cómo será el seguimiento del sueño y la duración de la batería del Apple Watch.

El Apple Watch Series 6 al parecer dará un buen servicio por fin al seguimiento del sueño y reforzará la vida útil de la batería para controlar el tiempo extra en la muñeca. Lo más seguro es que también veamos más sensores, ya que Apple al parecer está determinada a explotar su potencial para apoyar a más personas.

Estos son los análisis en profundidad de los modelos más recientes de Apple, comenzando por el pmoderno Series 5:



Lanzamiento-del-Apple-Watch-Series-6-caracteristicas
Las nuevas características del Series 6 no son tan novedosas en el mercado de smartwatches, pero Apple si será pionera en algunas.

Apple Watch Series 6: Características principales que se rumoran

Estas son las características que con mayor posibilidad encontrarás en el nuevo Series 6 de Apple, en algunos hubo importantes fugas de información que nos dan una idea de las innovaciones que la compañía quiere hacer en su nuevo dispositivo. 

  • Tecnología de pantalla igual a la del Series 5.
  • Seguimiento de ataques de estrés y pánico (dos fugas).
  • Monitoreo de oxígeno en sangre (dos fugas).
  • Seguimiento del sueño (dos fugas).
  • Eficiente duración de la batería (dos fugas).
  • Modo de uso paras niños.
  • Nueva edición de Apple Watch Kids.
  • Impermeabilización reforzada.
  • Detector de toque.
  • Nueva esfera del reloj taquímetro.
  • Compartir esfera.

Rumores de mayo de 2020: Seguimiento del sueño y modo infantil

  • Las últimas informaciones filtradas son de Nikias Molina, quien afirma que Apple está trabajando en "seguimiento del sueño, mejor duración de la batería, oxímetro de pulso, Chip S6 y 'Identificación de anomalías de salud mental'".

Eso concuerda con la filtración de abril, que declaró que el seguimiento del sueño al fin le llegaría su momento y que Apple estaba en busca de implementar una nueva función enfocada en detectar ataques de pánico, aunque esa característica quizás podría llegar hasta el Series 7.

Y aunque Molina no tiene un historial tan amplio como el de tipster, el experto de Apple, John Prosser apoyo la información en su propio tweet.

También puedes ver >> Apple está trabajando en una nueva tecnología qeu podría detectar malos olores en tu cuerpo.

Rumores de abril de 2020: Detección de ataques de ansiedad

Lo que lo hace interesante este punto es cómo confirma las informaciones anteriores.

En abril se recibió un video de EverythingApplePro que acertó una cantidad de características provenientes, tanto de hardware como de software, lo cual indica que el Series 6 será un dispositivo deportivo y de bienestar aún mayor, fundamentándose en las nuevas características que se observaron en el Series 5 .

  • El rumor más interesante es la incorporación de alertas de estrés y ataques de pánico que vienen al Apple Watch, las cuales se juntaran a la detección anormal de frecuencia cardíaca, fibrilación auricular y caídas como un conjunto de características más preparadas.

A continuación hablamos un poco más de cómo funcionaría esta tecnología o si es meramente un rumor…

Lanzamiento-del-Apple-Watch-Series-6-rumores-sobre-deteccion-de-estres-y-ataques-de-panico
La característica de detección de ataques de pánico puede ser muy potente y de gran utilidad para todos los que hacen uso del Apple Watch, además, muestra el compromiso de la compañía por le bienestar de los usuarios en general, no solo la condición física sino el ámbito de salud mental.

Apple Watch Series 6, rumores analizados sobre la detección de estrés y ataque de pánico

EverythingApplePro anunció especificaciones del desarrollador de XDA Max Weinbach, quien indica que el Apple Watch dará seguimiento a los signos físicos de un ataque de pánico y brindará respiración guiada y asesoramiento para que el usuario controle esos síntomas.

Además estos detalles se rastrearán en Apple Health el cual intentará grabar los síntomas y patrones que vienen de los ataques de ansiedad.

  • Weinbach indica que esto funcionará de forma muy parecida a las notificaciones de frecuencia cardíaca alta en los usuarios de Apple Watch las cuales pueden mirar hacia atrás por medio de eventos y también "síntomas propios manualmente relacionado con ataques para incrementar la precisión".

También sería genial ver el seguimiento del estrés en Apple Health, unido con métricas físicas tales como pasos y frecuencia cardíaca, fundamentándose en lo que Garmin ha realizado en sus dispositivos de bienestar y comodidad reciente como el Vivosmart 4.

Probabilidad 7/10: primeramente se puede ver que esto podría llegar al Series 7, pero según lo que se escuchó en los rumores de mayo de 2020 se dice que está en camino para el Series 6, por lo que ha elevado las estimaciones. El estrés puede ser una nueva métrica de salud verdaderamente perspicaz de la que bastantes personas se beneficiarían, y ya se está usando en competidores.

Lanzamiento-del-Apple-Watch-Series-6-oxigeno-en-sangre-seguimiento-del-sueño
El seguimiento del sueño sera único en esta versión, sin embargo no estará disponible en versiones más antiguas.

Oxígeno en sangre y seguimiento del sueño

9to5Mac también asegura que un sensor de oxígeno en la sangre podría surgir en el Series 6. Esta sería una novedosa métrica ubicada en Apple Health, y también puede apoyar en la detección de apnea del sueño.

Los desmontajes de iFixIt han enseñado anticipadamente que se ha incorporado un sensor de SpO2 en los modelos de Apple Watch, por lo que quizás solo deba ocuparse en watchOS 7, de la misma manera que Fitbit ha hecho con Charge 3 y Fitbit Versa.

  • Se especula que el monitoreo del oxígeno en la sangre saldrá unido con el seguimiento del sueño nativo, lo cual estaría por primera vez en el Apple Watch, y posiblemente sería el gran rumor (y la característica que falta) para el Series 6. Esto ha sido objeto de suposiciones para algunas generaciones, y sin duda es una enorme falta en el conjunto de características del Apple Watch, que en la actualidad se encuentra repleto de aplicaciones de seguimiento del sueño de terceros.

Puedes ver el TOP Mejores aplicaciones para Apple Watch aquí.

Bloomberg ha asegura que el seguimiento del sueño será único del Apple Watch 2020 y no estará apto en dispositivos más viejos, lo que puede llevar a un hardware novedoso.

Probabilidad 8/10: la tecnología está en su sitio y ya es momento de que Apple se ponga al día en esto.

Lanzamiento-del-Apple-Watch-Series-6-nuevo-chip-s6
Para un mayor rendimiento de batería Apple implementará el nuevo chip S6 que mejora el tiempo de vida útil de la batería.

El nuevo chip S6 anuncia mejoras en la duración de la batería

El seguimiento del sueño necesitará un refuerzo significativo en la duración de la batería. Apple ha llevado a cabo enormes avances en la duración de la batería, pero lo ha implementado reiteradamente a las características para conservar una garantía de 24 horas, aun estando bajo mucha presión.

  • La solución puede ser un nuevo chip S6 que podría debutar en el Series 6, según lo que dice EverythingApplePro, esto dará la bienvenida a un diseño totalmente nuevo. Es probable que el chip S6 sea la causa de las mejoras de vida útil de la batería requeridas, o ubique el seguimiento del sueño a un sitio diferente de la arquitectura. 

Probabilidad 7/10: el chip S6 es evidente y se adapta a la afirmación de de cómo Apple puede introducir nuevas funciones. Apple requiere ahorrar batería para estar activo toda la noche y esto puede ocurrir en un estado de poca potencia. Sucesivamente, también se requiere ver una carga rápida para facilitar que el dispositivo pueda pasar el día.

Lanzamiento-del-Apple-Watch-Series-6-modo-apple-watch-kids
El nuevo modo para niños hace que el Apple Watch sea mucho mas fácil de comprender y de usar para ellos.

Modo Apple Watch Kids

9to5Mac únicamente sacó a la luz  que un modo para niños Apple Watch se estrenaría en watchOS 7, sin embargo ahora hay más color aquí.

El modo ofertado de Apple Watch Kids da acceso a que un iPhone se enlace a varios dispositivos Apple Watch, lo que al mismo tiempo puede limitarse para brindar llamadas determinadas a contactos confiables, e incluso organizar el horario escolar cuando las funciones podrían ser reducidas.

No obstante, los rumores más nuevos de 9to5Mac se dirigen al Modo Niños utilizando una versión aprobada de los anillos de actividad física, lo que los vuelve más sencillos de comprender para los niños. Esto sería una novedosa métrica de salud y ejercicio que mezcla calorías y tiempo de ejercicio unidos, con una interfaz reestructurada.

Lanzamiento-del-Apple-Watch-Series-6-sabias-que
¿Sabías qué?

El Apple Watch, independientemente de modelo, es capaz de realizar toda clase de funciones que te ayudarán en las tareas de tu día a día. Y con su sistema operativo watchOS la empresa cada vez irá implementando más prestaciones. 

Del mismo modo parece que existen nuevas patentes para una creación más económica de Apple Watch, que hace uso de fibras cerámicas y plásticas. EverythingApplePro e indica que se trata de una Apple Watch Kids Edition de este reloj inteligente solo que más económico y más alcanzable.

Si vamos más allá un modo para niños que diera acceso al seguimiento de la localización, tal vez utilizando LTE para sacar provecho de la función Buscar mi iPhone, sería aún más llamativo. Esto detendría el mercado de relojes GPS para niños bastante regulares, que ha padecido con la falta de cuidado por la calidad y la privacidad. Apple estaría muy bien ubicado para sacar provecho de eso.

Probabilidad 6/10: puede ser probable para watchOS 7, sin embargo una nueva edición de reloj se ve un poco distante.

Lanzamiento-del-Apple-Watch-Series-6-mejor-impermiabilizacion-para-el-deporte
La resistencia al agua no se queda atrás, en esta nueva versión viene repotenciada.

Mejor impermeabilización para el deporte

Los rumores asimismo señalan una eficiente impermeabilización para el Apple Watch Series 6, y se estima que este podrá utilizarse mientras se realizan los deportes acuáticos.

El disparo a alta velocidad del agua necesita mejores estándares que la sencilla natación, y existen comentarios de que esto puede verse en el Series 6.

  • También, EverythingApplePro estima que Apple puede estar laborando en tecnología de pantalla subacuática, lo que indica que se puede utilizar cuando está hundido. Esto podría ser un enorme avance para la natación y los deportes que se llevan a cabo en el agua, seguramente incluido el buceo.

Probabilidad 4/10: Apple tendría que tomar riesgo aquí para tener la impermeabilización IPX9.

Touch ID para Apple Watch

Como se mostró en el resumen de las patentes de Apple Watch, Touch ID puede estar mostrándose en el Apple Watch, y EverythingApplePro comenta que Apple está trabajando en "transportar TouchID a la corona digital o una solución de dedo de pantalla".

Además, estima que es probable que se tenga que esperar por el Series 7 de 2021. Esto perjudicaría el PIN incómodo, sin embargo, se prefiere pasar inmediatamente a Face ID.

Probabilidad 6/10:  las patentes para esto poseen años de antigüedad, y el modo de seguridad de PIN data velozmente.

Lanzamiento-del-Apple-Watch-Series-6-nuevas-esferas-de-reloj-y-taquimetro
Al parecer la pantalla del Series 6 será igual a la de el Series 5.

Nuevas esferas de reloj y taquímetro

Según los rumores de 9to5Mac, watchOS7 al fin podrá ver una tranquilidad de las reglas en torno a las esferas de Apple Watch .

Se dice que se viene una esfera del reloj Infograph Pro con taquímetro, un dial alrededor del borde que funciona como un cronómetro. Asimismo, los rumores señalan a componer las esferas de los relojes fotográficos, incorporada las que se apoyan en álbumes comunitarios con compañeros y familiares. Y, presuntamente, los usuarios de Apple Watch podrán distribuir caras de reloj y varias cosas más, con otros.

No obstante, al parecer watchOS 7 no será utilizable para la gama completa de dispositivos Apple Watch, y el Series 2 no obtendrá el reciente sistema operativo.

Probabilidad 7/10: las recientes funciones de la esfera del reloj son una victoria sencilla en la trayectoria de watchOS.

Fecha de lanzamiento de Apple Watch Series 6

Se espera que se afirme un nuevo Apple Watch en septiembre de 2020, por lo tanto el espacio de tiempo que queda puede ser llenado de actualizaciones. Sin embargo, watchOS 7 quizás puede sorprender con un lanzamiento en WWDC en junio.

Pero por los momentos, puedes echar un vistazo a la lista de Mejores relojes inteligentes para el 2020 > Próximos lanzamientos. 



Preguntas frecuentes

Según los rumores, ¿en qué se centrará el Series 6?

La salud mental será el próximo punto en el que Apple se centre, primeramente, con un novedoso sensor que podrá medir los niveles de oxígeno en la sangre, los datos que se obtengan sumados a los de otros sensores y medidores, darán resultados que podrán recomendar métodos de relajación o incluso indicar cuándo se está teniendo un ataque de pánico o ansiedad. 

¿Cuándo llegará al mercado español?

Poco se sabe acerca de cómo será el Apple Watch Series 6, se presume se presentará en septiembre, pero tomando en cuenta la situación mundial lo más probable es que se posponga para el 2021, ya que actualmente muchos mercados están cerrados.

Estaremos revisando las nuevas informaciones para actualizar estos datos. 

¿La pantalla será diferente?

Se cree que la pantalla será igual a la del Apple Watch Series 5, que a su vez es parecida a la del Series 4, salvo por la función de poder estar encendida constantemente. La buena noticia es que actualmente no es necesario un cambio en esta parte, ya que la tecnología de pantalla que emplea la compañía es de buena calidad y los usuarios no suelen tener quejas de ella.

Quizás un diseño diferente o un mayor aprovechamiento podrían ser buenas novedades, pero no parece que vaya a darse en esta generación.

Equipo que participó en esta página
  • Ronaldo Albornoz
    Escritor
  • Kath Saliman
    Editora


×