➨ Oppo está trabajando en un Smartwatch que podría ser un clon de Apple 🔥

Actualizado Junio 2020
reloj-inteligente-oppo
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

OPPO

Última Actualización Junio 2020
TE REGALAMOS un Amazfit BIP S -> Solamente esta semana - ¡Mira el video review de 5 minutos y aprende como conseguirlo!


Las diferentes marcas tecnológicas chinas se dirigen al mercado de los relojes inteligentes:

Oppo, el fabricante de móviles, hizo el anuncio el año pasado en la conferencia anual de desarrolladores de Oppo, allí es donde muestran la planificación de la tecnología que sacarán el año siguiente. Allí la compañía mostró productos como gafas AR, un concentrador doméstico 5G y algunos auriculares inalámbricos, pero sin duda lo que más interesante nos pareció fue su primer reloj inteligente. 

Conoce los mejores relojes inteligentes chinos del mercado.

oppo-smartwatch-review
Oppo está trabajando en un diseño que podría ser competencia para el Apple Watch.

Los planes de Oppo

Los nuevos planes que tiene la empresa china fueron mencionados por primera vez en Agosto del 2019, por el mismo presidente de la compañía, pero digamos que no se hizo mucho caso de ello.

Respecto al smartwatch, no profundizaron tanto sobre como será este nuevo dispositivo, solo mostraron un pequeño adelanto del diseño, pero fue suficiente para darnos cuenta que podría ser similar al Apple Watch.

El nuevo dispositivo parece tener el mismo diseño cuadrado que es tan característico en los relojes inteligentes de Apple. Y, aunque no hay muchos detalles, se rumora que este podría ser un clon del tan vendido Apple Watch.

Detalles del Diseño

Aunque el diseño es bastante similar y puede lucir tal como se vería un Apple Watch en tu muñeca, lo cierto es que, el sistema operativo puede ser muy diferente, no sabemos si las funciones de este nuevo reloj inteligente de la marca Oppo estén a la altura de lo que un Apple Watch puede ofrecer.

Hemos reunidos los smartwatches más baratos del mercado aquí, en esta comparativa te hablamos detalladamente de las mejores opciones de reloj inteligente asequible que puedes comprar este 2020.

Un ejemplo que podríamos mencionar es que el Xiaomi Mi Watch, se parece a un reloj inteligente de Apple, pero su sistema operativo se basa en MIUI. Así que debemos esperar más información sobre cómo será el nuevo reloj inteligente de Oppo, antes de afirmar por completo que es el clon de Apple Watch.

Xiaomi ha anunciado que no tiene planes de lanzar el Mi Watch fuera de china, y puede ser que el nuevo reloj de Oppo siga el mismo camino, habría que esperar a ver que pasa. 

Equipo que participó en esta página
  • Rosse Colina
    Escritora
  • Kath Saliman
    Editora