Apple actualiza su software con watchOS 5.1.1

Actualizado Febrero 2020
actualizacion-watch0s-511-apple-watch
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

watchOS 5.1.1 soluciona el problema de bloqueo de algunos Apple Watch

Última actualización Febrero 2020


Apple sacó la actualización de software watchOS 5.1.1, esta última actualización tuvo que hacerla ya que varios usuarios de Apple Watch notificaron que sus relojes se estaban bloqueando por un error del sistema operativo del smartwatch.

Visita esta página para conocer los mejores modelos de Apple Watch del mercado.

Apple lanzó 5.1.1 para corregir el error que provocó el problema de taponamiento en los Apple Watch, así que ya podemos dejar de preocuparnos por ese error de sistema.

Los usuarios que recibieron su Apple Watch bloqueado deben ponerse en contacto con Apple. La compañía ha respondido eficientemente enviando smartwatches de reemplazo. 

Esta es definitivamente la única forma de obtener alguna solución, ya que los Apple Watch bloqueados no puede ser arreglados de ninguna otra manera.

apple-watch-tiene-nuevo-sistema-operativo

watchOS 5.1.1 incluye nuevas características para los Apple Watch. Ahora hay un FaceTime grupal de audio para usar desde tu muñeca, puedes unirte a las llamadas grupales y tienes también 70 nuevos emojis disponibles para mejorar tus mensajes de texto. 

Si tienes un Apple Watch Series 4 recibirás un nuevo modelo de esfera de apple minimalista que se llama Color. También mejoró la función de detección de caídas y se corrigieron dos errores de Walkie Talkie.

Si quieres mantenerte informado de todo suscríbete a nuestra newsletter.

Equipo que participó en esta página
  • Eduardo Alvarez
    Editor Web

También te podrían interesar: