✅ Lo que sabemos del Samsung Galaxy Watch 2 ? fecha de lanzamiento

Actualizado Agosto 2020
lanzamiento-galaxy-watch-2
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Samsung Galaxy Watch 2

Última Actualización Agosto 2020


Sí, tenemos posibles pistas de que un nuevo modelo de smartwatch de la compañía Samsung está en proceso, por supuesto que hablamos del Samsung Galaxy Watch 2, que vendría a sumarse a la línea Galaxy Watch de la compañía.

¿Cómo lo sabemos?

Según declaraciones de la empresa, hay un nuevo dispositivo inteligente en desarrollo modelo SM-R840 que pronto estará en el mercado, te contamos aquí todo lo que sabemos al respecto. 

Lo que sabemos del Galaxy Watch 2

Como el Galaxy Watch original tenía el número de modelo SM-R800 antes de su lanzamiento en 2018, todo parece indicar que el dispositivo en cuestión podría estar vinculado de alguna manera a la línea Galaxy Watch.

Esto se ve agravado por otros números de modelo que aparecieron para la línea Galaxy Watch Active.

Vimos una fuga similar antes del lanzamiento del Samsung Galaxy Watch 2, que detallaba los números de modelo SM-R820, SM-R825, SM-R830 y SM-R835

Sin embargo, estos números activos también confunden un poco las cosas, porque el nuevo reloj inteligente Samsung no necesariamente tiene que ser un sucesor del Galaxy Watch: "podría ser un dispositivo portátil totalmente nuevo cuando llegue al lanzamiento"

¿Eres un usuario  de Samsung? Mira aquí estas guías que pueden ser muy útiles para ti:



Otra cosa que no tenemos de esta fuga son otros números de modelo, lo cual es típico de un dispositivo próximo que incluye diferentes modelos para ediciones LTE y diferentes tamaños, eso no significa que no existan, por supuesto, simplemente no están presentes en esta filtración. 

La única otra información concreta que podemos divulgar es el tamaño de la batería, que se encuentra en 330 mAh. Para poner eso en perspectiva, el Galaxy Watch de 42 mm presentaba una unidad de 270 mAh, mientras que el modelo de 46 mm tenía una batería más grande de 472 mAh.

Aparte de eso, el resto son especulaciones salvajes, incluso cuando pudimos ver un anuncio y una fecha de lanzamiento para el nuevo dispositivo portátil de Samsung.

Posible Fecha de Lanzamiento

Aquí en definitiva no hay nada claro, se cree que más o menos en el último trimestre del año Samsung podría estar anunciando cuándo sacará su próximo dispositivo, aunque después de todos estos cambios durante el 2020, no podemos predecir, a ciencia cierta, el mes en el que la marca dará a conocer sus nuevos productos.

Quizá se cumpla nuestra estimación y lpgren lanzarlo en el último trimestre, quizá sea el próximo año, quizás estemos equivocados e¿y el modelo que lancen sea lago totalmente nuevo... ¿quién sabe?

Mira aquí nuestro análisis de otros modelos de Samsung:



Preguntas frecuentes

¿Cuál es el mejor modelo de smartwatch que Samsung ha lanzado?

Bien, aquí las respuestas pueden estar divididas:

  • El modelo más reciente es el Active 2, tiene más funciones, mejor pantalla, es más elegante y más "inteligente", aquí puedes ver el Análisis del Samsung Galaxy Watch Active 2.
  • El modelo que a nosotros más nos ha gustado, desde siempre, es el Galaxy Watch. Tiene buen seguimiento, buena batería y el clásico bisel giratorio para navegar por la interfaz del reloj, incluso hay una versiópn LTE para mayor independencia del móvil. Puedes ver aquí: Análisis del Samsung Galaxy Watch. 

Así que algunos preferirán el lanzamiento más reciente y otros, incluyéndonos escogeremos el segundo. 

¿Cuál modelo de Samsung tiene mejor batería?

Definitivamente el Samsung Galaxy Watch

  • La versión de 42mm te permite tener 4 días de batería y casi 18 horas de seguimiento continuo GPS.
  • Mientras que la versión de 46 mm, el más grande, te ofrece hasta una semana de vida útil usándolo con normalidad y 24 horas de seguimiento GPS.

Por su parte, el modelo más reciente, Active 2, ofrece solamente 2 días de duración si no lo usas con todas las funciones.

¿Cuál es la característica principal de los smartwatches de Samsung?

Si hay algo que caracteriza a los relojes inteligentes Samsung es el bisel giratorio, que estuvo presente en todos sus modelos, salvo la serie Active donde la marca decidió emplear un bisel giratorio sensible al tacto. Aún sí, la forma de pasearse por la interfaz es bastante cómoda, aunque debemos decir que echamos de menos ese bisel físico y esperamos que nuevos lanzamientos lo incluyan.

Equipo que participó en esta página
  • Kath Saliman
    Editora