▷ Samsung lanza actualizaciones para Samsung Gear S2

Actualizado Agosto 2020
samsung-gear-s2-review
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Actualización para Gear S2

Última Actualización Agosto 2020


Samsung también se pone al día con sus relojes más viejos, puesto que el Gear S2 de hace cuatro años atrás ha recibido una actualización. Ha pasado un tiempo desde que el reloj ha acaparado la atención pero no hay dejar pasar el hecho de que pronto se verán mejoras en la duración de la batería y la seguridad del reloj.

Mira aquí nuestra revisión de los mejores relojes inteligentes de Samsung, encuentra las ventajas y desventajas de cada modelo de smartwatch de la compañía.

Aun no se sabe exactamente qué tanto cubrirá la nueva actualización o si estará limitada a dispositivos ubicados en ciertos territorios, lo que sí se sabe es que los usuarios podrán descargar la actualización desde la aplicación Galaxy Wearable. Allí simplemente tendrás que buscar ‘software de reloj’ antes de presionar ‘descargar e instalar’.

samsung-gear-s2-revisión
La marca te ofrece gran variedad de colores para elegir, además de la opción de comprar alguna correa intercambiable.

El archivo pesará 6.79MB y no solamente eso, puesto que reportes sugieren que la actualización también vendrá con la interface del último lanzamiento de la compañía: el Galaxy Watch Active 2.

Estas actualizaciones a modelos de reloj anteriores son una sorpresa, sobre todo cuando están a punto de lanzar otro smartwatch prometedor, el Galaxy Watch 2.

Mira aquí la revisión del Samsung Galaxy Watch, uno de los mejores modelos de Samsung. 

Esto no quiere decir que deberías retirar tu apoyo por modelos de reloj viejos, considerando que el Gear S2 debutó en octubre de 2015 aún tiene usuarios satisfechos que agradecerán las mejoras en el rendimiento de la batería.

¿Eres un usuario de Samsung? Revisa nuestros artículos dedicados a usuarios de Samsung Watch.



samsung-gear-s2-modelo
Un reloj inteligente con mucho estilo que incluye funciones de seguimiento deportivo.

Preguntas frecuentes

Respondemos algunas de las dudas de nuestros usuarios. 

¿Puedo sincronizar mi teléfono inteligente con mi reloj aun cuando este no es marca Samsung?

Todos los teléfonos con sistema operativo Android (aun si no son Samsung), pueden sincronizarse perfectamente con el Galaxy Watch y Gear, de hecho con cualquier modelo que la marca ofrece. 

¿El Gear S2 se conecta con Bluetooth ?

Todos los smartwatches de Samsung usan un Bluetooth especial LE cuyas siglas significa Low Energy (baja energía), aun no existen relojes inteligentes de Samsung que tengan una tarjeta SIM, aunque existen rumores de que la empresa está fabricando su primer modelo con tajeta SIM.

¿Cuál es el smartwatch más reciente de Samsung?

El lanzamiento más reciente de Samsung fue el Galaxy Watch Active 2, un maravilloso reloj inteligente que compite con el Apple Watch Series 5 ofreciendo múltiples funciones de seguimiento deportivo, salud y bienestar.

Equipo que participó en esta página
  • María J. Matos
    Escritor
  • Kath Saliman
    Editora