⌚ Nuevas actualizaciones ▷ Xiaomi Mi Watch

Actualizado Junio 2020
xiaomi-mi-watch-revisión
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Xiaomi Mi Watch

Última Actualización Junio 2020
TE REGALAMOS un Amazfit BIP S -> Solamente esta semana - ¡Mira el video review de 5 minutos y aprende como conseguirlo!


El Xiaomi Mi Watch se ha lanzado en China hace unos pocos meses pero esto no ha parado a la compañía de tener listas nuevas actualizaciones para el smartwatch.

Seguido de la actualización de OTA recibida por el apoyo de iOS meses atrás en diciembre, la nueva actualización que vienen prometiendo indica que la copia de Apple Watch recibirá nuevas funciones como el monitoreo de energía corporal y estrés, así como mejoras en las notificaciones.

Mira aquí nuestra comparativa entre Apple Watch y Xiaomi. 

La energía corporal es definitivamente la función que más se anticipa de la actualización, aunque aún no se sepan del todo los detalles dado que la información se encuentra en chino.

Es imposible no comparar esta nueva función de Xiaomi con el medidor de batería corporal de Garmin, que mezcla la variabilidad del ritmo cardíaco para determinar el monitoreo del estrés y finalmente estimar los niveles de energía que posee el usuario. 

xiaomi-mi-watch-review
La marca te ofrece gran variedad de colores para elegir, además de la opción de comprar alguna correa intercambiable.

En cuanto a los cambios en las notificaciones, cuando una nueva es recibida el reloj prenderá la pantalla y mostrará una vista previa.

Aquí está nuestra comparativa Xiaomi Mi Band 3 Vs. Xiaomi Mi Band 4.

Los usuarios chinos ya podrán alegrase de obtener estas nuevas actualizaciones, los usuarios internacionales tendrán que aguardar por el lanzamiento de la versión global.

Se calcula que estas actualizaciones vendrán en la primera mitad del 2020, hasta entonces ponte atento a las nuevas funciones que poco a poco podrás obtener en tu reloj, lo que ha comenzado a ocurrir desde finales de enero.

Aquí puedes ver otras noticias:



xiaomi-mi-watch-modelos
Un reloj inteligente con mucho estilo que incluye funciones de seguimiento deportivo.

Preguntas frecuentes

¿Qué idiomas están disponibles en el Xiaomi Mi Watch?

El Xiaomi Mi Watch tiene la posibilidad de configurarse en cinco idiomas: inglés, español, ruso, francés e italiano. Si deseas cambiar el idioma ve a configuraciones.

¿Cuáles son las aplicaciones que Xiaomi Mi Watch necesita instalar?

Xiaomi Wear y Wear OS de Google, además de esas, el Mi Watch con software de Google Wear OS puede sincronizarce con Google Fit, pero no se queda allí pues el Mi Watch es compatible tanto con iPhone como Android.

¿Puedo descargar aplicaciones externas en el Xiaomi Mi Watch?

Sí, el Xiaomi Mi Watch se construyó con un mercado de aplicaciones externas que puedes instalar en tu reloj, todo con el fin de potenciar las habilidades del dispositivo y obtener mejores funciones o datos en tu muñeca.

Equipo que participó en esta página
  • María J. Matos
    Escritor
  • Kath Saliman
    Editora