Actualizado Julio 2020
sobre-mejorsmartwatch

Última Actualización Julio 2020


Bienvenidos a nuestra nueva página, para nosotros es un privilegio compartir este espacio para todos ustedes. Nuestro propósito es abrirles una ventana de inclusión a los usuarios inexpertos, que por desconocimiento pueden sentirse perdidos con esta nueva tecnología y a los usuarios conocedores queremos llevarles a través de mejorsmartwatch, información relacionada con precios, marcas, aplicaciones, guías comparativas, y tendencias de los mejores smartwatches del mercado.

En definitiva nuestra intención es ofrecerle una página de consulta amigable, a todo tipo de usuarios presentando los resultados de nuestras propias investigaciones acerca de la calidad, variedad, precios, ventajas, utilidad, desarrollos y actualizaciones de las mejores marcas de SmartWatch que podemos encontrar hoy en día.

EL compromiso de nuestra página MejorSmartWatch con los usuarios que consultan nuestro sitio es introducirlos en los productos por categorías, por género, actividades, marcas y precios de estas atractivas pulsera que parecen sacados de una película de ciencia ficción, que tanto auge han cobrado en los últimos años.

Nuestra experiencia.

La tecnología puede resultar fascinante para la gran mayoría de las personas, pero al mismo tiempo tiene una notable peculiaridad y es que la tecnología presenta un desarrollo tan acelerado que en ocasiones puede ser un problema para los usuarios comunes que se ven sobrepasados y abrumados por tales avances.

Ciertamente a muchos de nosotros nos ha ocurrido que cuando apenas aprendemos a sacarles el mejor provecho en nuestra vida cotidiana a un dispositivo tecnológico, aparece una nueva generación mejorada pero totalmente desconocida para nosotros que nos hace empezar de nuevo el aprendizaje.

En lo personal me considero a mí mismo, como un fanático de la tecnología, aun así por experiencia propia conozco de primera mano que el contacto inicial con la exhibición de smartwatches, puede ser una experiencia extraordinaria, pero abrumadora. 

Hace algún tiempo, era muy común recibir llamadas de familiares cercanos y de amigos, consultándome acerca de los SmartWatches. En particular recuerdo la llamada de mi tío Luis, quien estaba convencido de adquirir un smartwatch de estilo deportivo que le había gustado mucho y quería saber mi opinión especializada, pero al empezar a preguntarle sobre las funciones del dispositivo, me dí cuenta que no sabía nada de las funciones o las cualidades específicas de la pulsera. Esto me tomó por sorpresa y a pesar de mis conocimientos sobre tecnología, en esas condiciones lo único sensato que pude recomendarle es que no hiciera una compra compulsiva hasta que buscara algo más de información sobre el modelo que le gustaba y lo comparara con otros de características semejantes. 

Así como mi tío Luis, infinidad de personas se aventuran en compras de dispositivos solo por su estética o por la recomendación de un amigo, terminando con un montón de basura tecnológica en sus cajones en casa. 

Pensando en todas aquellas personas que tienen dificultad para conocer acerca de la tecnología, empecé a indagar que tanto se puede conocer de tecnología en los contenidos de internet, solo para descubrir que existe mucha información dispersa y de calidad variable acerca de los SmartWatches y esa disgregación la hace muy confusa para el usuario promedio. Además de ello, los vendedores de los almacenes sólo están en condición de suministrar información acerca de los precios y cuales eras las últimas colecciones del mercado, pero difícilmente pueden explicar para que sirven y mucho menos hacer una comparativa entre productos.

Esa experiencia con mi tío me dio la idea de crear una página, de habla hispana que reuniera la mayor información posible sobre los smartwatches, pero en forma ordena, sistematizada y amigable para los usuarios, con lenguaje sencillo al alcance de todos. 

Con esta inspiración, emprendí el proyecto de mejorsmartwatch en compañía de un equipo de editores web expertos, Miriam y Eduardo, que incansablemente indagan por las redes y los portales oficiales de los fabricantes, buscando información, analizándola y ofreciendo a los visitantes de nuestra página una guía de compras, que contribuya a ampliar sus propias perspectivas en cuanto a marcas, utilidades y evolución de estos ingeniosos dispositivos del siglo XXI.

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

En Mejorsmartwatch nos proponemos construir nexos con nuestros usuarios que visitan nuestra página basados en la seguridad y la confianza de nuestras opiniones y por esa razón hemos conformado un equipo compuesto por personas conocedoras y con mucha experiencia que ponen su mejor esfuerzo en proporcionar elementos valorativos honestos y confiables.

Para cumplir con nuestro propósito nos esmeramos en seleccionar los mejores modelos de smartwatches entre los cientos de productos disponibles en Amazon y a partir de esta selección nuestro equipo analiza cuidadosamente la información disponible, incluyendo características, estilos, aplicaciones, conectividad, indicadores de popularidad y valoración del público. Con estos datos le pedimos a nuestros expertos que nos den su opinión y los comparen con otros productos similares para poder de este modo esclarecer sus debilidades y sus fortalezas.

Los resultados de nuestras comparativas se encuentran a disposición de nuestros usuarios, quienes pueden consultarla para encontrar aquellos productos que representan la mejor relación entre el precio y la calidad.

Pretendemos con nuestra página web ayudar a los consumidores en su elección del mejor dispositivo, previa una evaluación de sus necesidades antes de materializar cualquier compra. Ofrecemos nuestros conocimientos y nuestras investigaciones en el área tecnológica, llevados a palabras simples y entendibles por todos. 

Gracias de antemano por su confianza y nuevamente bienvenidos a este espacio.

Manu Ortiz.