▷ Los Smartwatch más Femeninos

Actualizado Agosto 2020
Diseño sin título (3)
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Resumen
Pros
Cons
Nuestro Favorito
Pulsera de Actividad
Pulsómetro y podómetro para mujeres
Ver Precio
Resumen

Múltiples Funciones: sincronización de fecha y hora, previsión del tiempo, control de música, monitor de distancias, notificaciones, control remoto de cámara, alerta antipérdida, encontrar móvil, registro deportivo y de salud; llamada entrante y recordatorio de SMS, software social, recordatorio de mensajes, recordatorio de sedentarismo. Reloj Podómetro Monitor Deportivo. Te permite comparar las calorías consumidas con el total de calorías quemadas, cuantifica la intensidad de tus actividades de fitness con los minutos de intensidad. Pulsómetro Automático y Monitorización del sueño. Diseño especial moderno y elegante. El monitor tiene una pantalla OLED de 64*128. La carga tarda en completarse 2 horas aproximadamente y una vez cargado completamente, dura en reposo hasta 7 días.

Pros

Ritmo cardíaco: Detección dinámica APP movimiento por GPS: Monitoriza trayectorias, registro histórico, compartir pistas, calorías, tiempo, distancia, ritmo, velocidad. Podómetro: Comprueba la cantidad de pasos, la distancia recorrida y el consumo total de calorías en la app. Previsión del tiempo: Muestra el tiempo en pantalla, se sincroniza cada hora. Monitor de sueño: Monitoriza automáticamente el tiempo de sueño profundo y ligero, y te despierta con una alarma vibratoria silenciosa. Grado de impermeabilidad IP67: Puede permanecer en el agua a un metro de profundidad durante 30 minutos. P.D. No nades con él puesto durante mucho tiempo. Alerta de sedentarismo: Alerta si te sientas demasiado tiempo, evita el dolor de espalda.

Cons

Únicamente compatible con teléfonos IOS y Android: Android 5.0 o superior, IOS 9.0 o superior.

Calidad precio
SoloKing
Reloj Inteligente Mujer Impermeable con monitorización del ciclo fisiológico
Ver Precio
Resumen

Pulsera de Actividad Multifunción: monitor de ritmo cardiaco/presión arterial/sueño, monitorización del ciclo fisiológico femenino, mide los pasos, distancia, contador de calorías, notificación de llamadas, SMS, Facebook, Twitter, Whatsapp, brillo de pantalla ajustable, cámara remota,despertador, alerta de sedenterismo, gira la muñeca para aligerar la pantalla,anti-perdida. Reloj Inteligente Multi Modes de Ejercicio: Es compatible con 8 modos de ejercicio como correr, caminar, escalada, andar en bicicleta, baloncesto, fútbol, nadar. Este pulsera está equipada con pantalla táctil de 1.04 pulgadas IPS, construido en 180mAh batería de polímero de litio, espera larga, menor consumo de energía. Tiempo de espera: 15 días,tiempo de trabajo: 7 días.Método de carga: Atracción magnética de carga.

Pros

Monitorización del ciclo fisiológico femenino: El pulsera lo ayuda a comprender su ciclo fisiológico,registrar los períodos menstruales, los períodos de seguridad,los períodos peligrosos y el cuidado de la salud física de la mujer. Monitor de ritmo cardiaco: Puede leer los cambios de frecuencia cardíaca y controlar su frecuencia cardíaca en cualquier momento,lo que le permite planificar libremente su tiempo de ejercicio y la cantidad de ejercicio según su frecuencia cardíaca. Monitor de presión arterial: Puede controlar su tensión en cualquier momento y comprobar los datos en la aplicación, permitiéndole saber más sobre su condición física. Monitor de dormir: La pulsera registrará su tiempo de sueño, su sueño profundo o sueño ligero para hacerle saber su calidad de sueño, asegurar su salud de sueño y hacer la mejora correspondiente.

Cons

Únicamente compatible con Android 5.0 o superior, IOS 9.0 o superior bluetooth 4.0

YAMAY
Pulsera Actividad con Pulsómetro Mujer
Ver Precio
Resumen

Estilo nuevo Fitness Tracker 14 Modalidades deportivas: Los primeros 3 modos pueden verificar en el rastreador (Caminar, Correr, Ciclismo), los demás verifican en la aplicación. Notificaciones inteligentes. Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth. Batería de larga duración y fácil de cargar. Hay una conexión USB que puede conectar a cualquier puerto USB estándar para cargar. La carga completa requiere solamente cerca de 1-2 horas y el tiempo espera puede ser hasta 5-8 días con energía completa.

Pros

14 modos de deporte: Caminar, correr, andar en bicicleta, senderismo, fitness, caminadora, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, ciclismo dinámico, yoga, fútbol y baile. Monitor de sueño: Este reloj inteligente registra automáticamente la duración y calidad del sueño de 21:00 a 8:00 y puede configurar una alarma silenciosa para despertarlo con una ligera vibración. Impermeable IP67 Reloj Fitness: No tendrá por qué preocuparse. La pulsera inteligente se mojará, tanto mientras nada en la piscina como cuando corre bajo la lluvia, incluso en la ducha. Cámara Remota: Conéctese a su teléfono a través de Bluetooth para tomar fotografías. Rastreo GPS: Conéctese al GPS de su teléfono inteligente para ver las estadísticas de carrera y ciclismo, como el ritmo, la distancia, las calorías quemadas y un mapa de ruta después del ejercicio.

Cons

Únicamente compatible con teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.0 y sistema de soporte iOS 8.0 o superior, Android 4.3 o superior.

GOKOO
Reloj Inteligente Mujer Impermeable, con pulsómetro, podómetro y monitor de sueño
Ver Precio
Resumen

Pulsera de actividad: tiene una correa de cuero para uso diario y fitness. Con una colorida pantalla digital parece más joven y más animada. Smart Health Tracker: Realice un seguimiento de su ritmo cardíaco real / 24 horas y controle su sueño. Con la presión arterial, la función de medir la saturación de oxígeno en la sangre. Con este rastreador de ejercicios puedes entender mejor tu sueño y tu condición física. Bluetooth: le permite ver llamadas, mensajes de texto y alertas SNS en el reloj, mantener su teléfono fuera de la vista y enfocarse en objetivos deportivos. Impermeable y de larga duración: con IP67 resistente al agua y al polvo, se puede usar en la bañera o en el agua de lluvia para satisfacer las necesidades de tiempo y lugar. 5-10 días de batería y tarda solo 2 horas para cargar completamente.

Pros

Recordatorio Sedentario: Puede configurar el recordatorio sedentario en su aplicación "JYouPro" solo cuando conecta la aplicación con smartwatch a través de Bluetooth. Al configurar el tiempo de sedentario durante el tiempo de inicio y finalización, el smartwatch vibrará para recordarle que se relaje después de estar sentado durante mucho tiempo. Anti-Perdido: Usando el smartwatch en su muñeca, cambie a la interfaz "Buscar teléfono móvil", sacuda el smartwatch y el teléfono móvil sonará de forma síncrona, para que pueda saber dónde está su teléfono y descubrirlo fácilmente. Monitor de Sueño: El smartwatch controlará su sueño automáticamente y sincronizará sus datos de sueño en la aplicación, para que pueda saber si los cambios en la vida diaria influyen en el sueño y ajustar mejor el tiempo de sueño para garantizar un sueño de alta calidad.

Cons

Únicamente compatible con Android 5.1 o superior e IOS 8.0 o superior, el hardware del teléfono es compatible con BT 4.0 o superior.

AGPTEK
Smartwatch Mujer con GPS y monitor de sueño
Ver Precio
Resumen

Multifuncional: monitor de actividad, tiene modo multi-deporte, monitor de sueño, la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Puede ver la cantidad de pasos en tiempo real y cantidad de calorías consumidas. Recordatorio de salud. Todo para crear un estilo de vida más saludable. Moda de Diseño: hecho con HD pantalla a color de 1.3 pulgada, puede cambiar al interfaz de reloj según tu favorito y ajuste brillo. Viene con correa deportiva de silicona + correa metal comercial para adecuarlo en función de la situación. Impermeable y Multilingüe: lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha o nade, se adaptará totalmente a sus necesidades diarias. El app tiene varios idiomas, para adaptarlo dependiendo de su lengua nativa. Batería y Compatibilidad: Carga 3 horas, se puede usar durante 7 días o más. (Por favor elija cargador de 5V 500mA.)

Pros

GPS: Por función de GPS, puede observar distancia recorrida, velocidad, tiempo de deporte y ruta de movimiento. Notificaciones Inteligentes: Al recibir las llamadas y mensajes( Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Instagram, Messenger, etc.) Este reloj inteligente puede recordarles por vibración. Otro tipo de Recordatorios: Equipado con recordatorio de sedentario, bebida, reunión y toma de medicamentos. Y puede establecer hasta 5 despertadores distintos. Vibración suave para recordarte y y no molesta a los demás. Control de Gestos: Gire la muñeca para iluminar la pantalla sin operación adicional. Ajuste fácilmente el brillo de la pantalla según sus necesidades. Control Remoto Cámara: Controla tu móvil para capturar el momento sacudiendo la pulsera.

Cons

Únicamente compatible con IOS 8.2 y superior, Andrior 4.4 y superio y Bluetooth 4.0 y superior de smartphone. (no compatible con PC, Tableta y Ipad.)

¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


15 Modelos Considerados

10 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

30 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Smartwaches Femeninos

Última Actualización Agosto 2020


Los Smartwaches o Relojes inteligentes se han convertido en una herramienta cotidiana para personas de todas las edades.

En el caso de las mujeres, se han convertido en uno de los accesorios favoritos, además de que las funciones que los Smartwatches ofrecen son el complemento perfecto para las mujeres polifacéticas.

Es impresionante cuanto aporte puede hacer un dispositivo tan pequeño en tu día a día, incorporando herramientas en cualquier área en la que se desenvuelvan, tales como: el trabajo, la salud, los hijos e incluso aspectos fisiológicos que son un plus maravilloso.

Tener todas estas funciones juntas simplifican tu vida, contribuyen a incorporar nuevos mecanismos de movilidad y te permiten establecer un equilibro, si le sabes sacar provecho.

sMARTWATCH (1)
Diseños para Smartwatches cada vez más femeninos

¿Por Qué Elegir un Smartwacth?

Tener libre acceso a tu móvil con tan sólo observar tu muñeca es por si sola la razón mas potente para adquirir un Smartwatch. Esto te permite realizar tus actividades sin interrupciones; ya sea que estés en una rutina de ejercicios, alguna reunión o simplemente estés de paseo con tus hijos. 

De este modo, puedes identificar los asuntos que realmente sean importantes por atender y no tienes que desperdiciar ni un segundo intentando buscar el móvil en tu cartera o bolso que seguramente tiene muchos objetos y esto es un hecho verídico en la mayoría de las mujeres, recuerden que “Mujer precavida vale por dos”.

Si eres el tipo de mujer que tiene un  estilo de vida agitado y te cuesta mantener tus actividades organizadas, la verdad es que un Smartwatch resultaría ideal para ti porque te permite tener acceso a tópicos fundamentales; como el control del sueño, por ejemplo, que es un aspecto esencial para tener un buen rendimiento en tu día a día. También hay alertas de sedentarismo, cuya función principal es recordarte que debes movilizarte y relajar tu cuerpo después de pasar mucho tiempo sentada, pero esto además te permite darte cuenta de si dejaste de hacer alguna actividad pendiente, por lo que al activarse la alarma sabrás que no puedes seguir desperdiciando ni un minuto más.

Por otro lado, si eres una mujer organizada no quiere decir que entonces no debas tener un Smartwatch, porque en este caso quizá no necesites encontrar un orden en tus actividades pero si puedes optimizarlas. Una de las funciones ideales para ello es la del Podómetro incluido, que te permite contar los pasos y las calorías que has quemado al instante, por lo que tus rutinas de ejercicio tendrán otro nivel; otra función es que puedes controlar tu presión arterial y tener acceso a esos datos te brinda una tranquilidad considerable.

También puedes tener un Smartwatch si eres una aficionada a las redes sociales y pasa la mayor parte de su tiempo ahí, puedes acceder a ellas en todo momento desde tu muñeca y gracias a su característica de ser muy discretos, no interrumpirás en ningún momento tus clases, reuniones o trabajo.

Ciertamente tener un Smartwatch no se trata de si una función es mejor que la otra, sino de poder tener el acceso a todas esas funciones en un cómodo dispositivo.  Cada mujer es diferente y por lo tanto sus preferencias también lo son, lo que si es seguro es que todas sabrán adaptar esta herramienta de acuerdo a sus intereses.

Diseño sin título (1)
¿Sabías qué?

Algunos Smartwatch tienen la capacidad de registrar los períodos menstruales e incluso los días de ovulación.

¿Cómo Elegir el Diseño Adecuado?

En un principio era difícil encontrar un diseño alusivo para las potenciales clientes femeninas, ya que sus características debido a sus funciones resultaban mucho más grandes de las esperadas en un modelo para mujer ordinario.

Pero ésta en una realidad que se ha ido modificando cada día más y ahora se pueden encontrar un sin fin de modelos y variedades, en las que independientemente del tipo de mujer que seas o el estilo de vida que tengas, podrás encontrar un diseño que se adapte a tus expectativas.

Existen modelos realizados con material de silicona, resistentes al sudor o agua, ideados principalmente para ejercitarse o hacer deportes, pero este tipo de modelos no sólo pueden ser utilizados cuando están haciendo ejerciciol; estos modelos pueden ser también utilizados en el campo laboral en lo que respecta a trabajos de campo, plantas o industrias, operación de sistemas, etc.

También se pueden encontrar modelos mucho más sofisticados y elegantes, por lo que seguramente vas a poder encontrar una opción para ti. Las compañías encargadas de fabricación de los Smartwatch ofrecen generalmente cambios de correa, así que se pueden adaptar y combinar del modo que prefieras.

sMARTWATCH

¿Cuál es su Accesibilidad?

Poder adquirir un Smartwatch cada vez se vuelve más sencillo, debido a que han surgido muchos más fabricantes por la demanda en crecimiento, se pueden encontrar todo tipo de fabricantes (empresas chinas por ejemplo) desde las marcas con mayor renombre como Samsung o Apple hasta nuevas compañías.

Por supuesto que la calidad varía de acuerdo a cada producto, así que lo ideal es lograr conseguir una buena relación calidad-precio y en este caso también diseño porque es fundamental para las mujeres.

Siguen existiendo muchas opciones en la categoría unisex y esto amplía la variabilidad de los precios, consiguiendo algunos más económicos que la media porque se podrían considerar como diseños más genéricos, ideales para mujeres prácticas.

Ahora bien, el rango de precios de acuerdo a los fabricantes y su reputación van desde 60€ (nuevos fabricantes) y hasta 600€ (marcas de renombre). Esto como rangos aproximados.

sMARTWATCH (2)
Smartwatches femeninos a su alcance

¿Cuáles son las Desventajas?

Como todo no puede ser perfecto, existen algunas limitaciones, dentro de ellas se pueden destacar:

  • Tamaño reducido: Se pueden acumular las notificaciones y resultar un gran    embotellamiento.
  • Mientras más funciones menos batería: Hay que mantenerse constantemente cargándolo.
  • Dependencia del Smartphone: Si éste se apaga o no se encuentra en un radio cercano, el Smartwatch quedará limitado a un reloj convencional, simplemente nos mostrará la hora.

 

Cada una de estas limitaciones se vuelven mínimas con el pasar de los días porque es un producto que está en constante renovación, además de que lo que puede resultar una limitación para algunos representa una ventaja para otras. Dependerá de cada usuario conseguir la opción mas favorable para su uso.

Diseño sin título (2)
Truco de Experto

Para no tener que preocuparte por la recarga de la batería de tu Smartwatch, inclínate más por una opción híbrida, la cual parece un reloj tradicional a simple vista, pero contiene funciones inteligentes mucho más discretas e invisibles para el entorno, lo que resulta pertinente en variados ámbitos. Lo mejor de esta opción es que utilizan una batería similar al reloj analógico por lo que no vas a tener que remplazarla en meses e incluso años.


M.M.

La variedad es infinita, tanto en modelo como en funciones, aunque estas últimas son bastantes parecidas de un modelo a otro, claro está que cada día surgen nuevas actualizaciones y que ahora es cuando la tecnología seguirá sorprendiendo a sus consumidores.

Las mujeres, si bien es cierto que buscan funciones óptimas en los modelos, también le suman un componente esencial a la presentación, es decir, al diseño que les gustaría utilizar. El Smartwatch representa un accesorio más, por lo que 'Funciones Personalizadas + Diseño' son la combinación perfecta.

¿Cuál es el mejor SmartWatch femenino?

Esto depende de los gustos, en la siguiente tabla compativa de SmartWatches podrás echar un vistazo a los que recomendamos desde MejorSmartWatch.