×

Los Smartwatches mas modernos e innovadores

Actualizado Abril 2020
watchtecno
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


33 Modelos Considerados

18 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

90 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Opinión y Guía de comprar si buscas un Smartwatch Moderno

Última Actualización Abril 2020


Al momento de adquirir un smartwatch sabemos que tienes que tener en claro que modelo se ajusta más a tus necesidades diarias, para qué tipo de actividad vas a utilizarlo, pero también que la apariencia del mismo sea de tu agrado. 

Por eso en MejorSmartWatch queremos ofrecerte una variedad que convine con tu estilo de vida y en este caso te mostraremos los que a nuestro parecer son aquello que tienen un estilo más innovador y moderno.

También detallaremos las características de cada producto, sus funciones, sus componentes, que modelo es más sofisticado pero cual convienen más al momento de realizar ejercicios, cual cuenta con un sistema avanzado y completo, cual es más barato, cual es más caro, pero cual puede cumplir tus expectativas.

Con el pasar del tiempo fue evolucionando la tecnología y con ellos los aparatos tecnológicos, no siendo para menos que los nuevos relojes inteligentes sean de diseño no solo más llamativos sino también con funciones mejoradas, resistencia al desgate diario.

Pebble_watch_trio_reloj
¿Sabías qué?

Después de muchos proyectos fallidos, los primeros relojes inteligentes nacieron a lo largo del 2012. El primero de ellos nació de la mano de un proyecto de Crowdfundig, el Pebble Original. Pebble es el referente y pionero en el mundo de los relojes inteligentes

Las características que mas se buscan en un smartwatch

Cuando vamos a comprar un reloj inteligente tratamos que sea completo, pero muchas veces nos dejamos llevar por el diseño, no investigando más allá. Queremos algo que no solo sea completó sino que sea bonito, elegante y moderno, que su diseño sea colorido, juvenil, pero que no sea frágil y podamos usarlo durante años.

Los deportistas buscan algo duro, que tenga funciones acorde a sus actividades desde cronometro, brújula, pulsómetro, barómetro, que guarde sus avances, rutinas y recorridos. Poder utilizar sus aplicaciones desde su Smartwatch, pero sobre todo que no tengan que estar pensando en cuidarlo mientras que realizan sus actividades.

Cada uno busca algo distinto pero sobre todo que no sea frágil, debido a que ya es caro adquirirlo, también es caro repararlos. Por su alto costo muchas veces no pueden ser arreglados, y constantemente se van renovando los modelos y sus prototipos.

Características básicas de los smartwatches que debemos tener en cuenta a la hora de adquirir uno

Referido a hardware debemos destacar que es importante saber el sistema de almacenamiento, cuanta capacidad tiene la memoria RAM, aunque siempre es recomendable incorporar una memoria externa microSD, para mejorar el rendimiento y reducir la lentitud del aparato. 

Cuentan con pequeñas cantidades de memoria flash, con el objetivo de almacenar, por ejemplo, elbootloader y el firmware.

Es común que la mayoría cuente con Bluetooth, wifi, USB, NFC, o redes celulares.

La pantalla es una parte esencial ya que es la que se encarga de la interacción reloj- usuario, así como el comando de voz. Normalmente suele ser una pantalla OLED o AMOLED aunque los relojes híbridos pueden tener una combinación de esfera de reloj tradicional y una pequeña pantalla para las notificaciones.

Algunos pueden traer accesorios como cámara, con una resolución reducida, o un controlador de cámara del teléfono. Con respecto a la batería mucho traen una pila intercambiable, la cual puede durar hasta 6 meses. Algunos de los sensores que más se encuentran son el acelerómetro, el giroscopio, la brújula, localizador (GPS) entre otros, en especial en los deportivos.

También podemos utilizar la funciones como mensajería (incluyendo whatsapp), llamadas, contactos, agenda, alarma, grabadora de sonidos, cronómetros, calendario, monitor del sueño, auriculares y FM.

La mayoría utiliza hoy en día un procesador o Systema-on-chip, para poder utilizarlo libremente.

El sistema operativo que se utilizan en ellos es Android o ¡OS.

También hay que tener en cuenta la apariencia o el llamado "look" de tu reloj a la hora de comprar uno, en este caso estamos hablando de los SmartWatch modernos e innovadores, en esta tabla un poco más arriba puedes echar un vistazo a la lista que hemos preparado para ti.

moderno
Lo mas cómodo y moderno de estos tiempos

Otra innovación algo sobre hibridos...

Dentro de los Smartwatches no podemos dejar de hablar de los híbridos, son los favoritos de los deportistas y personas que realizan actividades al aire libre. Están a medio camino entre el reloj inteligente y el tradicional, carece de una pantalla física o táctil en la que se visualicen las notificaciones, en cambio un punto fuerte es que su batería dura más y evita cárgalo constantemente. Cuenta con configuración de alarma y vibra cada vez que recibe recibe una llamada o mensaje.

También tiene funciones para con las que controla el sueño y lleva el control de las actividades de los usuarios.

A esta tendencia se sumaron marcas como Fossil, Michael Kors, Armand Base, Skagen, pero también otras como Withings (de Nokia y que cuenta con ambas posibilidades).

Los SmartWatches más futuristas

Estamos evolucionando constantemente, y como no podía ser menos, la tecnología nos ofrece cambios muy importantes en los Relojes Inteligentes. 

Es por eso que el smartwatch es uno de los aparatos más modernos e innovadores, su utilización es cada vez más vista, antes solo era utilizada por algunos deportistas, hace ya un tiempo que todos queremos tener uno. Esto es debido a que son fáciles de utilizar y cómodos, si bien no cuentan con todas las funciones de un teléfono se asimila bastante.

Además la tendencia es clara, los SmartWatch ganan terreno día a día y cada vez consiguen más ventas. Es un hecho que en el futuro todos llevaremos un SmartWatch en la muñeca.

Nos resulta más cómodo responder un mensaje desde nuestro smartwatch a tener que sacar el teléfono del bolsillo. Es más seguro ya que es más pequeño y pasa inadvertido. Y tiene funciones como reproductor de mp3, que utilizamos para que nos acompañe en nuestros viajes o actividades diarias.

El precio ya no sería un inconveniente debido que hay muchas marcas que ofrecen un aparato completo y barato. Para que pueda ser accesible a todas las personas. 

Si te gusta la tecnología y lo moderno el smartwatch es lo último en comunicación, sus diseños se adaptan a todos, con diferentes estilos para cada tipo de persona.

Además algunos SmartWatches incorporan sistema de chip 4G que hace que puedas salir de tu casa sin necesidad de llevar el teléfono encima.

Los smartwatches que encabezan la lista de los mejores este año

Como ya sabemos la marca Samsung y Apple son unas de las más innovadoras del mercado siempre nos dan un refrescante diseño de lo tecnológico, y como era de espera sus smartwatches son unos de los más buscados y adquiridos. 

También los chicos de Huawei nos han sorprendido con su Watch 2, la compañía china ha puesto más énfasis en la creación de este reloj inteligente dejando atrás sus anteriores creaciones, aunque el look es el que no termina de convencer, ya que las correas de plásticos restan glamour al aparato.  Su hardware destaca por su conectividad 4G, el GPS y bluetooth. Además el wifi  hace que sea más practico ya que no necesita estar conectado al teléfono. Ofrece una rutina Fitness a quien lo lleva, aunque como contra no detecta automáticamente cuando inicia una actividad física.

Por otro lado Samsung arrasa con su línea Galaxy Watch que ofrece modelos de todo tipo accesible para todos los públicos. Sus correas dan un toque de distinción a todos los modelos, Samsung logra hacer de cada diseño algo único pensando en el precio, pero también en la calidad. Su Galaxy Watch 42mm o 46 mm, ofrece un diseño clásico pero también no necesita estar conectado al teléfono, es compatible con todos los teléfonos de sistema Android 4.4 y al menos 1.5 GB de RAM, también con Iphone 5 o modelos más nuevos con IOS 9.0.

Por ultimo Apple ofrece con su Watch serie 4 no solo un reloj inteligente sino un watch que te cuida, cuenta con notificaciones de frecuencia cardiaca, caídas y aviso a emergencia. Es como un entrenador personal que te ayuda tanto en sesiones de yoga, de runners, natación, y muchas, muchísimas más. Su diseño cuenta con la pantalla mas grande como no se vio antes en un Watch de Apple, y como los demás su conexión es libre del teléfono, pero como desventaja podríamos mencionar que no es compatible con algunos sistemas Android.

Pulsa aquí para leer una comparativa en profundidad de los modelos de Apple Watch.

¿Se pueden mojar?

La mayoría es sumergible, pero se recomienda leer con cuidado si el modelo que elegiste cuenta con esa característica.

¿Como puedo hacer para que no se rompa?

Existen fundas que protegen el dispositivo,